Distrito Libertador I: Pr. Ricardo Zambelli ricardo.zambelli@adventistas.org.ar
Distrito Libertador II: Pr. Jorge García
Pr. de Jóvenes Inter-distrital: Pr. Bruno Flores

REAVIVADOS POR SU PALABRA

REAVIVADOS POR SU PALABRA
Haz click arriba, en la imagen de REAVIVADOS, y encontrarás información, videos y otros materiales.

Translate

9 mar 2011

Testimonio de gratitud

Ha llegado hasta nuestra mesa de trabajo el siguiente testimonio de gratitud que transcribimos:

GRACIAS

"El 10 de enero pasado tuve una consulta de urgencia com mi cardiólogo... los estudios indicaron que había tres arterias comprometidas y ello implicaba una cirugía cardíaca, que se realizó 2 días después.
La atención profesional y el permanente cuidado de Dios permitieron que el 18 fuera dado de alta para continuar con mi recuperación en casa...
Ahora, ya repuesto y de regreso en mi trabajo, deseo por este medio manifestar mi profundo agradecimiento a Dios, en quien podemos confiar y descansar.
También expresar mi agradecimiento y  amor a mi esposa Rosana, quien sobrellevó todo el proceso y estuvo presente en cada detalle.
Muchas gracias al equipo de cirugía cardíaca, por su profesionalismo y por el afecto con el que cuidaron de mí; así como también los enfermeros de UTI y de enfermería "B", que brindan cariño en cada una de sus atenciones.
Gracias a todos los departamentos del SAP desde los cuales se elevaron oraciones en los cultos devocionales, pidiendo a Dios que me cuidara, y a la cantidad de amigos, vecinos y hermanos  de iglesia que nos apoyaron con sus muestras de afecto y sus plegarias.
¡Gracias de todo corazón... un corazón nuevo!"

Ernesto E. Roscher

No hay comentarios.: