Distrito Libertador I: Pr. Ricardo Zambelli ricardo.zambelli@adventistas.org.ar
Distrito Libertador II: Pr. Jorge García
Pr. de Jóvenes Inter-distrital: Pr. Bruno Flores

REAVIVADOS POR SU PALABRA

REAVIVADOS POR SU PALABRA
Haz click arriba, en la imagen de REAVIVADOS, y encontrarás información, videos y otros materiales.

Translate

30 ago 2010

¡Termina con esto, ahora!

Cada cuarto sábado de agosto desde el 2001, la Iglesia Adventista lleva a cabo el Día Anual de Prevención del Abuso. Los líderes de la iglesia lanzaron la iniciativa, al notar que la violencia doméstica y el abuso sexual afecta a los hogares cristianos en índices similares a los de la población general.
El pasado Sábado 28 de Agosto en la mayoría de las Iglesias Adventistas se realizaron programas que permitan la toma de conciencia y la educación sobre tema del abuso y la violencia familiar contra las mujeres y los niños.
Este año se busca ayudar a los feligreses a que se concentren en el tema de la violencia contra las mujeres al afirmar primero que cada individuo es un "templo" de Dios, que merece respeto.
El material preparado incluye un sermón modelo, lecturas bíblicas, un relato para niños y una presentación de PowerPoint que se espera fuera presentado por los líderes locales el pasado 28 de agosto.

"Si somos preciosos ante los ojos de Dios, entonces tenemos que hacer todo lo posible para prevenir que las personas profanen no solo sus cuerpos, sino los de nuestras hermanas", dijo Heather-Dawn Small, directora mundial de Ministerios de la Mujer, en una carta distribuida junto con el paquete de recursos.

Como parte de los esfuerzos del departamento se encuentra EndItNow, la campaña lanzada el año pasado en colaboración con el brazo humanitario de la iglesia, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, que busca poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

Si desea saber más sobre esta campaña, visite http://www.enditnow.org/

Fuente: http://news.adventist.org/es/2010/08/lideres-de-la-iglesia-esp.html

No hay comentarios.: