Distrito Libertador I: Pr. Ricardo Zambelli ricardo.zambelli@adventistas.org.ar
Distrito Libertador II: Pr. Jorge García
Pr. de Jóvenes Inter-distrital: Pr. Bruno Flores

REAVIVADOS POR SU PALABRA

REAVIVADOS POR SU PALABRA
Haz click arriba, en la imagen de REAVIVADOS, y encontrarás información, videos y otros materiales.

Translate

11 mar 2017

CAPACITACIONES

GRAN ENCUENTRO DE MAYORDOMÍA
Hoy, sábado 11 de marzo, en el salón JA de la Iglesia Central de LSM, de 09:30 a 18:00 horas, se está realizando este gran encuentro con la conducción del pastor Marcelo Mammana. Esperamos a todos los Directores de Mayordomía con sus equipos de trabajo. Se dará el almuerzo a los que participen.

CAPACITACIÓN MISIONERA ELITE 
Y SEMANA SANTA
La capacitación se realizará en el salón JA de la Iglesia Central de Libertador San Martín, el sábado 18 de marzo, de 16:00 a 19:00 horas. Esta es una oportunidad única para prepararnos muy bien para hacer la tarea de Semana Santa.
Vienen los pastores David Peralta, Director de MIPES y Secretario de la AAC y el pastor Everon Donato, Director de MIPES de la DSA. Es por eso que esperamos a todos los directores misioneros con sus comisiones, a todos los coordinadores de grupos pequeños con sus equipos, a todas las parejas misioneras, a todos los instructores bíblicos y a toda la iglesia.

ESCUELA DE EVANGELISTAS LAICOS
El domingo 19 de marzo, en el salón JA de la Iglesia Central de LSM, de 09:00 a 15:00 horas, con almuerzo incluido, tendremos la Escuela de Evangelistas Laicos. Allí tendremos la posibilidad de ver cómo trabajar por los adultos y también con los niños. Debieran estar todas las comisiones de Actividad Misionera, las Directoras del MN y sus equipos de trabajo. Es una oportunidad única para estar informados para hacer mejor la obra encomendada.

No hay comentarios.: