Distrito Libertador I: Pr. Ricardo Zambelli ricardo.zambelli@adventistas.org.ar
Distrito Libertador II: Pr. Jorge García
Pr. de Jóvenes Inter-distrital: Pr. Bruno Flores

REAVIVADOS POR SU PALABRA

REAVIVADOS POR SU PALABRA
Haz click arriba, en la imagen de REAVIVADOS, y encontrarás información, videos y otros materiales.

Translate

12 mar 2015

Oremos por Luli y su familia

Queridos hermanos, gran conmoción ha causado a los hermanos de Libertador San Martín en general y a los de la iglesia de Camarero en particular,  la situación de la pequeña Luli, de tres años y su familia.

El caso: Gabriel y Dalma, sus papis, viajaron a Chile para colportar durante el verano, junto con la nena y su hermanito. A fines de febrero llevaron a Luli a un control pediátrico y los médicos detectaron un tumor con metástasis, permaneciendo internada desde entonces, en estado grave.

La repercusión: La iglesia de Camarero, de la que son miembros y todas las iglesias del Distrito Libertador II, y otros hermanos han estado orando para que el Señor extienda su mano sanadora sobre la nena, proteja y dé fortaleza a su familia.

El Pastor Ricardo Gómez ya ha hablado varias veces con los papás, desde la oficina pastoral nos hemos comunicado vía face y otros hermanos han hecho lo propio.

TANTO, GABRIEL COMO DALMA HAN EXPRESADO:
1. SU GRATITUD A LOS HERMANOS DE LIBERTADOR SAN MARTÍN POR SUS ORACIONES.
2. A LOS PASTORES E IGLESIA DE CHILE POR EL APOYO Y AYUDA QUE LES ESTÁN BRINDANDO.
3. NOS PIDEN QUE SIGAMOS ORANDO.

Por lo tanto; agradecemos a los hermanos que han expresado su deseo de recolectar fondos para apoyar a la niña pero les informamos que ESTO NO ES NECESARIO, NI SOLICITADO POR LOS PADRES, NI AUTORIZADO POR LA IGLESIA.

LOS MOTIVOS:
1) La nena está internada en el Hospital público Roberto del Río (prestigioso y reconocido, equivalente a nuestro Garrahan de Bs. As.) donde TODAS LAS PRESTACIONES SON GRATUITAS
2) Si los médicos autorizan el traslado a la Argentina, esto sólo se tramita vía Consulado, estando ya establecidos los procedimientos legales por protocolos internacionales. Acción Social dispone de presupuesto, personal y aviones sanitarios para el traslado de pacientes, SIN COSTO PARA LA FAMILIA.

Por lo tanto, reitero: NINGUNA persona está autorizada ni por los padres ni por la Iglesia para realizar ningún tipo de colecta o pedido de ofrenda especial. Si, en algún momento el papá manifestara al pastor Gómez, con quien está en contacto, alguna necesidad para su familia, se canalizará vía Fondo de Pobbres/Dorcas y por Junta de iglesia, como es de práctica hacerlo en estos casos.

Gracias otra vez por el apoyo a través de sus oraciones y agradeceremos la difusión de este mensaje.

Oficina Pastoral

No hay comentarios.: