Distrito Libertador I: Pr. Ricardo Zambelli ricardo.zambelli@adventistas.org.ar
Distrito Libertador II: Pr. Jorge García
Pr. de Jóvenes Inter-distrital: Pr. Bruno Flores

REAVIVADOS POR SU PALABRA

REAVIVADOS POR SU PALABRA
Haz click arriba, en la imagen de REAVIVADOS, y encontrarás información, videos y otros materiales.

Translate

27 sept 2013

EL CENTRO PARA LA MEMORIA ADVENTISTA...

...JUNTO A RADIO ESTUDIANTIL
Se invita a la comunidad educativa de la UAP y a los vecinos de Libertador San Martín a una tertulia singular: "Vigésimo aniversario de Radio Estudiantil"
Estará  a cargo de Néstor Depetris y otros.
Se hará una reseña de estos 20 años de historia, con una muestra de la actividad de la radio institucional y muchos elementos para el recuerdo y la gratitud.
La actividad se realizará en el salón verde de Ciencias de la Salud, en la UAP, el miércoles 2 de octubre a las 18:00. ¡Los esperamos!

20 sept 2013

Primavera es esperanza


Así como las plantas se cubren de brotes y flores nuevas, que en esta primavera el Espíritu Santo haga reverdecer en nosotros la  fe en el pronto regreso de Jesús.
¡Que la esperanza de estar a su lado para siempre
florezca como siemprevivas en nuestros corazones!


13 sept 2013

Seminario: "Estudios sobre Daniel"


Vida saludable

Semana de la Vida Saludable
El Miércoles 18 de Septiembre, a las 17:30, y en el Salón  de la Cooperativa de Agua, el ingeniero Sergio Bellino presentará una importante charla sobre el tema "Aditivos Alimentarios a Evitar". Esta charla se enmarca dentro del mes de la Vida Saludable. Invita la Municipalidad de Libertador San Martín.

SOS - “Discriminación de personas con obesidad”
El Servicio de Orientación Social (SOS) invita a la charla “Discriminación en personas con obesidad”, que estará a cargo de la licenciada María José Romano.
Será en el Salón de la Cooperativa de Agua el próximo jueves 19, desde las 19.30. Esta charla se inserta dentro de la programación llevada adelante por nuestro municipio llamado “Vida Saludable”.