Distrito Libertador I: Pr. Ricardo Zambelli ricardo.zambelli@adventistas.org.ar
Distrito Libertador II: Pr. Jorge García
Pr. de Jóvenes Inter-distrital: Pr. Bruno Flores

REAVIVADOS POR SU PALABRA

REAVIVADOS POR SU PALABRA
Haz click arriba, en la imagen de REAVIVADOS, y encontrarás información, videos y otros materiales.

Translate

25 ene 2013

Club C.C.C. - Reservas del predio

¡ATENCIÓN! Todos los que estén considerando realizar algún evento en las instalaciones del CLUB C.C.C., tengan en cuenta que deberán efectuar la...
RESERVA DE LA FECHA PARA EL EVENTO
(campamento, retiro espiritual, celebración de boda, cursos, talleres, u otra actividad programada por las iglesias, instituciones o particulares adventistas, sean de Libertador San Martín, o cualquier otro distrito de la AAC o de la UA.)

El formulario para RESERVAR UN TURNO y solicitar el uso del predio a fin de realizar un evento deberá ser retirado personalmente por un representante-reponsable del grupo en la Oficina Pastoral Inter-distrital, en la Iglesia del Parque, de lunes a viernes,  de 8:00 a 11:00 y a partir del 1ero. de Febrero. 
El pedido de reserva deberá ser presentado, como mínimo,  con cuarenta (40) días de anticipación a la fecha prevista para el evento. En el momento de recibir la solicitud se la registra como RESERVA PROVISORIA, una vez aprobada por la Comisión Directiva del Club C.C.C., la reserva será considerada definitiva. Esa decisión será comunicada a los interesados a la brevedad.

LA RESERVA DEL PREDIO sólo será considerada una RESERVA EFECTIVA cuando el representante del grupo haya entregado completa la Guía de Notificaciones para el Evento en la oficina Pastoral.

CONTRIBUCIÓN SOLIDARIA: Mantener el predio del Club CCC y sus instalaciones en las mejores condiciones de uso implica gastos de electricidad, mantenimiento, elementos de aseo, etc. Por lo tanto se le solicitaráSIN EXCEPCIÓN, a cada agrupación, institución o particular  que deseen disfrutar del lugar, una contribución mínima solidaria por cada jornada de permanencia en el predio.

Cualquier consulta puede dirigirla a: distritolibertadorsanmartin@gmail.com

18 ene 2013

¡Feliz Sábado!...

"Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no haciendo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablan­do tus palabras" (Isaías 58:13).
"El amor de Dios ha puesto un límite a las exigencias del trabajo. En su día reserva a la familia la oportunidad de tener comunión con él, con la naturaleza y con sus prójimos.
El sábado y la familia fueron instituidos en el Edén y en el propósi­to de Dios están indisolublemente unidos. En ese día, más que en cualquier otro nos es posible vivir la vida del Edén.
Puesto que el sábado es una institución recordativa del poder creador, es, entre todos los días, aquel en que deberíamos familia­rizarnos especialmente con Dios por medio de sus obras.
El santo día de reposo de Dios fue hecho para el hombre y las obras de misericordia están en perfecta armonía con su propósito.
Durante una parte del día, todos debieran tener la oportunidad de estar al aire libre. ¿Cómo podrán los niños recibir un conocimiento más acertado de Dios que pasando una parte de su tiempo al aire libre, no entregados a los juegos sino en compañía de sus padres? Permitid que sus mentes infantiles se relacionen con Dios en las hermosas escenas de la naturaleza... Al contemplar las bellezas que él ha creado para la felicidad del hombre, serán inducidos a considerarlo un Padre tierno y amante.” 
White, Elena, La fe por la cual vivo, p. 38

11 ene 2013

¿Cristiano o fariseo?

¿CÓMO DISTINGUES A UN FARISEO MODERNO DE UN SEGUIDOR DE CRISTO?
(Por Dr. Miguel Ángel Nuñez)

El fariseo, lo primero que hará es hablarte de la obediencia.
  El cristiano, lo primero que te dirá es que no puedes obedecer por ti mismo.
El fariseo te hablará que si no cambias no serás aceptado por Dios.
  El cristiano te dirá que ningún cambio es posible si no aceptas a Jesús.
El fariseo te dirá que sólo cuando cambies Dios te aceptará.
  El cristiano te dirá que vayas tal cual eres, que sólo Jesús te cambiará.
El fariseo, te condenará duramente por tu conducta pecaminosa.
  El cristiano te abrazará y te dirá que en Jesús puedes encontrar paz.
El fariseo te dirá que arderás en el infierno si no te arrepientes.
  El cristiano te mostrará a Jesús y su gracia sanadora...


Para leer el artículo completo entra en:

4 ene 2013

SECRETARÍA PASTORAL INFORMA


La Oficina Pastoral permanecerá cerrada desde el 26 de diciembre hasta el 30 de enero.
Comunicaciones al  E-mail distrital:
                            distritolibertadorsanmartin@gmail.com