Distrito Libertador I: Pr. Ricardo Zambelli ricardo.zambelli@adventistas.org.ar
Distrito Libertador II: Pr. Jorge García
Pr. de Jóvenes Inter-distrital: Pr. Bruno Flores

REAVIVADOS POR SU PALABRA

REAVIVADOS POR SU PALABRA
Haz click arriba, en la imagen de REAVIVADOS, y encontrarás información, videos y otros materiales.

Translate

30 mar 2012

Club CCC


* Este domingo 1 de abril a las 16.30, tendremos reunión de padres de la agrupación Conquistadores del Club C.C.C.  la misma  se realizará en la sede del Club, habrá mucha información y su hijo/a será beneficiado/a  con su asistencia. Muchas gracias. 
* En el Club C.C.C haremos un programa de Semana Santa para los niños de 5  a 15 años los días serán miércoles  4 jueves 5 y viernes 6 de abril de 19.30 a 20.30 y el sábado 7 de 17.30 a 18.30.  

16 mar 2012

S.O.S. invita

S.O.S. Informa a la comunidad que el próximo Viernes 23 de Marzo, a las 20 hs.,  en el Salón Circular de nuestra localidad tendremos una conferencia muy interesante a cargo de dos prestigiosos Licenciados en Trabajo Social de Buenos Aires:
"ENCONTRANDO DIFERNECIAS ENTRE GÉNERO Y NÚMERO" y 
"AVANZANDO HACIA LA CONCLUSIÓN DE UN FORO PARA LA MUJER".
El Sábado 24 de Marzo a las 18 hs., en la Iglesia de Libertador Norte, contaremos nuevamente con ellos para el debate de los esos y otros temas. Están todos cordialmente invitados y desde ya agradecemos su participación.

13 mar 2012

Primera tertulia histórica 2012

Centro de Investigación White
 
El Centro Para la Memoria Adventista y la Sociedad Histórica Adventista invitan a la comunidad educativa de la UAP y a los vecinos de la localidad a la primera tertulia histórica del año 2012.
El tema se titula: "Lucy Post: La primera instructora bíblica en Sudamérica" y estará a cargo de la Lic. Silvia S. de Roscher.
Como siempre habrá muestra de fotografías.
Los esperamos el lunes 19 de marzo, a las 18:00, en el Centro White (en la Biblioteca de la UAP).

9 mar 2012

Día de ayuno y oración

Recordemos (¡y participemos!) de este próximo evento organizado por la Iglesia Adventista para toda Sudamérica:
Este sábado 10 de marzo la iglesia en Sudamerica estará unida en un día especial de Ayuno y Oración además estaremos unidos por la predicación del Pr. Ted Wilson que  será transmitida por el Canal Ejecutivo de la TV Nuevo Tiempo en los siguiente horarios:
   10:00 - En vivo
   12:00 y 14:00 - Grabados
La presentación consta de unas breves palabras anteriores del Pr. Erton Kohler, y después el sermón con traducción simultánea del Pr. Magdiel Pérez. Su duración es de 52 minutos.
También podrán bajarlo de internet,  a partir de las 12:00, en: http://reavivamientoyreforma.com

La transmisión continuará a la tarde con mensajes inspiradores de los presidentes de cada Unión, en el caso de la Unión Argentina corresponde a las  17:45.



Finalmente los invitamos a visitar y divulgar el sitio misionero de la División Sudamericana (SDA):  http://lagranesperanza.org/