Distrito Libertador I: Pr. Ricardo Zambelli ricardo.zambelli@adventistas.org.ar
Distrito Libertador II: Pr. Jorge García
Pr. de Jóvenes Inter-distrital: Pr. Bruno Flores

REAVIVADOS POR SU PALABRA

REAVIVADOS POR SU PALABRA
Haz click arriba, en la imagen de REAVIVADOS, y encontrarás información, videos y otros materiales.

Translate

27 ene 2012

“Trompetas”

Serie breve de temas presentados por el
Pr. Alberto Treiyer
Esta es una invitación muy especial para todos los hermanos y amigos de Libertador San Martín y de la Iglesia del Parque. La próxima semana nos estará dirigiendo en la meditación y estudio de la Santa Biblia el Pr. Alberto Treiyer, escritor y conferenciante de bendecida experiencia, doctorado en la Universidad de Transburgo, a quien damos la bienvenida y agradecemos su colaboración.
El cronograma de las presentaciones
será el siguiente:
1]   Oración por el Espíritu Santo
Lunes 30 de Enero,  a las 20:00.
Tema: “Tompetas: Respuesta divina al clamor de los justos”

2]  CULTO DE ORACIÓN
Martes 24 de Enero, a las 20:00 .
Tema: “Trompetas:  Certezas bíblicas e históricas que se necesitarán para la crisis final”

3]  Escuela Sabática (Clase en Conjunto)
Sábado 4 de Febrero, a las 09:45
Tema: “La Santidad de Dios” y conclusión del tema “Trompetas”

Acompáñenos, invite a sus amigos, y elevemos juntos nuestros ruegos, agradecimientos y alabanzas a Dios.

13 ene 2012

‘¿Cómo me entregaré a Dios?’

“Muchos dicen: ‘¿Cómo me entregaré a Dios?’ Deseáis hacer su voluntad, mas sois moralmente débiles, sujetos a la duda y dominados por los hábitos de vuestra mala vida. Vuestras promesas y resoluciones son tan frágiles como telas de araña. No podéis gobernar vuestros pensamientos, impulsos y afectos. El conocimiento de vuestras promesas no cumplidas y de vuestros votos quebrantados debilita vuestra confianza en vuestra propia sinceridad y os induce a sentir que Dios no puede aceptaros; mas no necesitáis desesperar. Lo que necesitáis comprender es la verdadera fuerza de la voluntad. Este es el poder que gobierna en la naturaleza del hombre: el poder de decidir o de elegir. Todas las cosas dependen de la correcta acción de la voluntad. Dios ha dado a los hombres el poder de elegir; depende de ellos el ejercerlo. No podéis cambiar vuestro corazón, ni dar por vosotros mismos sus afectos a Dios; pero podéis elegir servirle. Podéis darle vuestra voluntad, para que él obre en vosotros, tanto el querer como el hacer, según su voluntad. De ese modo vuestra naturaleza entera estará bajo el dominio del Espíritu de Cristo, vuestros afectos se concentrarán en él y vuestros pensamientos se pondrán en armonía con él.
Desear ser bondadosos y santos es rectísimo; pero si sólo llegáis hasta allí de nada os valdrá. Muchos se perderán esperando y deseando ser cristianos. No llegan al punto de dar su voluntad a Dios. No eligen ser cristianos ahora.
Por medio del debido ejercicio de la voluntad, puede obrarse un cambio completo en vuestra vida. Al dar vuestra voluntad a Cristo. Os unís con el poder que está sobre todo principado y potestad. Tendréis fuerza de lo alto para sosteneros firmes, y rindiéndoos así constantemente a Dios seréis fortalecidos para vivir una vida nueva, es a saber, la vida de la fe”.
Por Elena G. de White – El Camino a Cristo, p. 26.

6 ene 2012

Para meditar


"Poned vuestra voluntad de parte de Cristo. Quered servirle, y al obrar de acuerdo con su palabra, recibiréis fuerza. Cualquiera que sea la mala práctica, la pasión dominante que haya llegado a esclavizar vuestra alma y vuestro cuerpo, por haber cedido largo tiempo a ella, Cristo puede y anhela libraros.  El infundirá vida al alma de los que "estabais muertos en vuestros delitos." (Efesios 2:1) Librará al cautivo que está sujeto por la debilidad, la desgracia y las cadenas del pecado." MC. 56