Distrito Libertador I: Pr. Ricardo Zambelli ricardo.zambelli@adventistas.org.ar
Distrito Libertador II: Pr. Jorge García
Pr. de Jóvenes Inter-distrital: Pr. Bruno Flores

REAVIVADOS POR SU PALABRA

REAVIVADOS POR SU PALABRA
Haz click arriba, en la imagen de REAVIVADOS, y encontrarás información, videos y otros materiales.

Translate

31 dic 2010

Tengan todos un bendecido 2011

¡Año nuevo!
Es recurrente, al pensar en el año nuevo, fiestas y demás que tengamos emociones dobles: futuro y pasado.

Nada ha sido tan malo, como para no seguir con esperanza. No somos hijos de Dios porque no padecemos dolores; lo somos porque sabemos quién es el que nos cura.

Y nada ha sido tan bueno, como para no seguir dependiendo de Aquel que nos dio su bendición. No somos hijos de Dios porque nos salen las cosas bien, sino porque con mente agradecida reconocemos la intervención divina.
Un 1° de enero, EGW escribió: “Tengo que librar cada día la buena batalla de la fe. Tengo que ejercer al máximo el poder de la fe…, y obrar como si el Señor ya me hubiera escuchado, contestado y bendecido.” (1887)
Qué buen desafío es tener esta calidad de fe.

Dios te bendiga. Con mucho aprecio,
Daniel Vázquez

27 dic 2010

Programa de fin de año con el Pr. Ted Wilson

Te invitamos a ver dos programas diferentes de fin de año:

Tratan sobre el reavivamiento y la reforma, ya han sido doblados al español y serán retransmitidos por la señal Nuevo Tiempo en estos horarios (hora de Argentina):

Programa 01 - retransmisión el día 01/01, 18 hs.
Programa 02 - retransmisión el día 06/01, 18 hs.

Fueron presentados por el Pr. Ted Wilson, Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial, los días 24 y 26 de diciembre, y contaron con la participación de todos los presidentes de las divisiones mundiales.


Si no puedes verlo en tu iglesia, por la antena parabólica, accede por internet a: www.nuevotiempo.org/tv

 

24 dic 2010

Mensaje Pastoral

El 25 de diciembre es navidad; bueno, al menos en ese día se recuerda la navidad.

Esta fiesta señala el encuentro de Dios con el hombre en su hábitat. Así como visitó a Adán en el Edén, en navidad, vino a encontrarse con nosotros para decirnos que sigue comprometido con su creación; con vos y conmigo, para cumplir su propósito, “para que tengamos vida abundante".
Vino, nació, vivió, murió y resucitó a favor de la humanidad. Y ahora, según su promesa, volverá a buscarnos para que donde Jesús está, nosotros también estemos; por siempre.
¡Cuánto tenemos para agradecer! En lo personal, no dejo de hacerlo; Dios es todo.

Pero también doy gracias a cada uno de ustedes, a cada miembro de la iglesia que me permitió formar parte de la familia adventista.

Unidos por su Espíritu, sigamos animándonos con la esperanza del pronto encuentro con nuestro Salvador.

Dios te guarde; sigo a tu servicio.
Con cariño,
Daniel Vázquez, tu pastor.

22 dic 2010

¡Con nuestros mejores deseos!

A los hermanos y amigos que nos visitan desde:

Argentina - Estados Unidos de América - México - Perú - los Países Bajos - Venezuela - Canadá - Chile - Panamá - El Salvador - Ecuador - Croacia - Paraguay - Uruguay...

Queremos hacerles llegar  un fuerte abrazo y los mejores deseos en estos días tan especiales y decirles ¡MUCHAS GRACIAS!

También queremos animarlos a dejar sus comentarios, saludos o sugerencias a través del mail o aprovechando la función COMENTARIOS que encuentran al pié de cada entrada y a inscribirse como SEGUIDOR de nuestro blog.

La paz de Dios sea con cada uno y tengan todos un bendecido 2011.


20 dic 2010

Extraordinario programa ¡HOY!

Hemos recibido una invitación desde Buenos Aires para presenciar un extraordinario programa...
Mejor les copio la invitación:

Delicias para el alma en estos días Navideños. ¡Véanlo! Lo van a disfrutar

Amigos y hermanos:
El próximo lunes presentaremos, Dios mediante, el musical Una Historia de 2000 Años en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una representación musical alegórica sobre el nacimiento, vida, muerte, resurrección y pronto regreso de nuestro Señor Jesucristo. Está producida por el Buenos Aires Coral, coro de la Iglesia Adventista del 7° Día dirigido por Hugo Vergan. Son más de 70 músicos en escena predicando con la música las grandes verdades de las Sagradas Escrituras. Se trata de una herramienta ideal para que la disfruten los cristianos y también aquellos que no son de la fe, interesados o no, que pudieran tener su primer contacto con la salvación en tiempos donde los acontecimientos nos indican claramente que el reloj de la historia se acerca a la hora final. Quizá te encuentres lo suficientemente lejos como para asistir, pero tenemos un recurso extraordinario ya que se emitirá en vivo por internet a todo el mundo a la hora 20:00 de Buenos Aires (-3 GMT) y las 19:00 del Este y las 15:00 del Oeste en EUA y la 1:00 AM del día siguiente en Europa. Los dos links para ver el espectáculo son:

y confiamos en que será de bendición para todos. Reenvíen esta noticia a sus contactos. Les dejo unos links para que vean de qué se trata:

http://www.youtube.com/watch?v=z5Viw6FnrwY
http://www.youtube.com/watch?v=wMGkSCZkaO0
http://www.youtube.com/watch?v=RGkiNX0QBfo
http://www.youtube.com/watch?v=eKHKcVhIePY

Esperamos sus comentarios a elmesiashandel@ciudad.com.ar

también habrá un salón de chat para recoger on line las opiniones y testimonios de los que estén viendo el musical. Les pido que oren por las almas que asistirán o verán el evento por internet.

Dios los bendiga

Hugo Vergan

Director

17 dic 2010

Invitación y saludos

Con motivo de las celebraciones de fin de año, hemos recibido una invitación muy especial y saludos.
Nos llegan desde la Iglesia del Parque y del Sanatorio Adventista del Plata y las compartimos con todos ustedes.



¡Muchas gracias Iglesia del Parque, muchas gracias SAP!
El Señor los bendiga.


15 dic 2010

Finalizó el Pimer Congreso de la Unión Argentina

El día 14, en horas de la mañana, concluyó el Primer Congreso de la Unión Argentina.
Con el lema:

Proclamando la esperanza
había comenzado el domingo 12, a las 16 hs. en el Salón de los Pioneros, en la Universidad Adventista del Plata.
El lunes 13 de diciembre fue un día de intensas actividades en el congreso de la Unión Argentina, destacándose el nombramiento de las autoridades que servirán a Dios y a la iglesia en la Unión.

La comisión de nombramientos propuso los nombramientos para el próximo quinquenio, los cuales fueron aprobados por unanimidad por el plenario.
Presidente: Pr. Carlos Gill (reelecto)
Secretario y Mayordomía: Pr. Roberto Gullón (hasta ahora presidente de la Unión Boliviana)
Tesorero: Cdor. Carlos Giménez (reelecto)
Secretario Ministerial, MIPES: Pr. Horacio Cayrus (reelecto)
AFAM, Min. de la Mujer, Min. del Niño: Susana de Cayrus (reelecta)
Jóvenes, Música y Comunicación: Pr. Jorge Rampogna (reelecto, asume también JA y Música).
Evangelismo y Misión Global: Pr. David del Valle (reelecto).
Educación: Pr. Horacio Rizzo (reelecto)
A.D.R.A: Lic. Patricia Müller (servía a la Unión como coordinadora de proyectos en Haití).
Publicaciones, Salud: Pr. Fabián Pérez (reelecto).

El Pr. Köhler se dirige a las atoridades electas para la Unión Argentina

El día comenzó con la predicación que tuvo a su cargo el Pr. Dereck Morris, recientemente nombrado secretario ministerial asociado de la Asociación General de los Adventistas. El pastor Morris, también tuvo las predicaciones del mismo lunes por la noche y del martes de mañana. En las tres presentaciones se basó en 2 Pedro capítulo 3. Allí enfatizó la necesidad de esperar la segunda venida de Cristo con expectativa, y que esa experiencia nos impulse a prepararnos y preparar a otros para en el encuentro con el Señor. Destacó que el apóstol Pedro estaba seguro que Jesús regresaría (2 Pedro 3:10) porque tenía una profunda confianza en Él. Había escuchado la promesa de los mismos labios de Jesús (S. Juan 14:1-3), y también oyó cuando los ángeles lo recordaron en ocasión de la ascensión del Señor (Hechos 1:10-11). Morris, desafió a los delegados a comprometerse para apresurar la venida de Cristo, predicando el evangelio de salvación.
Pr. Dereck Morris

También se procedió a la dedicación del libro misionero 2011 “Todavía existe esperanza”, escrito por el Pr. Enrique Chaij, quien estuvo presente en el encuentro. En todo Sudamérica se distribuirán 11 Millones de ejemplares y en la Argentina se entregarán 750 mil como mínimo.
Dedicación del libro misionero 2011

Oremos para que el Señor siga bendiciendo y acompañando a los líderes y a su Iglesia.

Información tomada y resumida del

13 dic 2010

PRIMER CONGRESO DE LA UNIÓN ARGENTINA

Se están desarrollando las actividades del Primer Congreso de la Unión Argentina en el campus de la Universidad Adventista del Plata, en Libertador San Martín.

Si Usted desea conocer más detalles, participar de los devocionales y estar al tanto, minuto a minuto, con las últimas noticias de este bendecido Congreso, haga click aquí:

3 dic 2010

CONGRESO DE LA UNIÓN ARGENTINA

Desde el domingo 12, a las 16 horas, y hasta el martes 14, se realizará el Congreso de la UNIÓN ARGENTINA, en el salón de los Pioneros.
Roguemos al Señor, para que sea El quien dirija las sesiones del mismo.

CULTO ESPECIAL
La administración de la Unión Argentina invita a toda la hermandad de Libertador San Martin a un culto especial que se realizará en ocasión del Congreso.  Será el lunes 13, a las 7:30, en el nuevo templo (aun en construcción) de la UAP.
Estamos todos invitados.

Dona tu sangre

30° CONGRESO DE LA UNIÓN
Dona tu sangre
HOSPITAL DE PARANÁ
 El Pastor Carlos Gill, Presidente de nuestra Unión, con motivo del próximo 30º Congreso de la Unión Argentina, desea invitar a los hermanos de Libertador San Martín y de Paraná para que se ofrezcan de voluntarios en una gran donación de sangre para el Hospital de Paraná.

El SAP ha ofrecido sus instalaciones en Hemoterapia para que unos 30 hermanos de Libertador que lo deseen, puedan pasar desde el martes 7 al martes 14 de diciembre, por la mañana para donar su sangre.

Recuerden que pueden donar todas las personas que gocen de una salud normal, comprendidas entre los 17 y 65 años de edad y con un peso superior a los 50 kg. En principio cualquier persona puede ser donante de sangre.   Además la cantidad de sangre que se dona (habitualmente 0,4 litros) es igual para hombres y mujeres y no afecta a tu salud o fortaleza. No obstante, los hombres pueden donar cuatro (4) veces al año y las mujeres sólo tres (3).

No se olviden de decir que van como adventistas para donar para el Hospital.  Muchas, pero muchas gracias por donar tu sangre como Cristo la donó por ti.